Asi empezo todo y ya somos mas de 214 PERSONAS / LITROS X MES !!!!! Emocionante. Somos todos un grupo. Creanme que Se siente. No debemos permitir que mueran mas Niños de hambre. No.

toy pensando si Facebook/Internet se usaría para ayudar a las personas, este mundo cambiaria drásticamente. Estoy convencido. Tengo muy claro el potencial. Mueren 7.000.000 de niños por año x desnutrición. 118 Estadios de River, completos. 7.000.000 de seres humanos, que no tuvieron la suerte de comer un pan o un vaso de leche todos los días. Algo tan Básico. Asi como nacieron, se van.Tengo muy claro que no es la solucion, pero toy cansado de verla desde afuera. Se me ocurrio que Con 1 LITRO DE LECHE x mes, y SI SOMOS MUCHOS, podemos arrancar por algo. 1 LITRO DE LECHE X MES, Alguien me ayuda ?

Este es nuestro grupo en Facebook para que seamos millones:

1 LITRO DE LECHE X MES

Gracias  de corazon a todos!!!

Administradores  del grupo en Facebook x cualquier contacto:  Gus Gusti Tavo, Valeria Quaranta e Ignacio Toomey.

botellitas-de-leche

5 comentarios to “Asi empezo todo y ya somos mas de 214 PERSONAS / LITROS X MES !!!!! Emocionante. Somos todos un grupo. Creanme que Se siente. No debemos permitir que mueran mas Niños de hambre. No.”

  1. Ignacio Toomey Says:

    Ya somos 277 !!!!!! Gracias a todos de Corazón. Nacho

  2. Luciano Says:

    Quiero felicitarlos por la iniciativa. Yo le voy a estar acercando leche q pude comprar y jutnar de otras personas a Ivan Zen q suele ayudarlos. Estaria bueno q aca puedan tambien actualizar fechas de encuentros y lugares a los q se estarian acercando para q todos los q no tengan facebook tambien puedan ver. Mil gracias, y sigan asi!!!!

  3. Flor Says:

    Hola. Me gustaria saber a que se refiere su proyecto,

  4. sonny Says:

    bueno tu articulo gracias

  5. sonny Says:

    muy bueno tu articulo gracias y arriba

Responder

